jueves, 3 de septiembre de 2009

Geografía del alma

 
ME LLEGAN PALABRAS
 
 
Me llegan palabras
no sé de adónde salen...
Ni sé como llegan a mi.
Me llegan no más.
Sé que son intangibles
como los pájaros que vuelan
por los cielos de mi mente.
Sé que nacen en el aire
y se cristalizan con la luz.
 
Me llegan palabras
desde el otro lado del mundo.
Desde el hemisferio izquierdo.
me siguen llegando palabras,
las trae un cartero sin rumbo
en una bicicleta antigua
con ruedas gigantes.
Me llegan palabras con el viento
y se van de mi así como llegan,
con el viento, tambien.
Yo no hago nada por detenerlas,
porque sé que no me pertenecen,
sé que son libres como el viento
y es bueno saber eso...
porque si no
las atraparía para mi
¿y para qué?
Si las palabras existen por si solas.
A veces, uno las puede tener a mano
para salvar una situación mediática;
pero la verdad es que ellas solas
juegan con la poesía
y si quieren armar un poema
simplemente lo hacen
y si no se van de vuelo
 hacia otras esferas
y yo las dejo que vengan a mi
y tambien las dejo que se alejen
cuando ellas lo deseen.
 


¡Crea carpetas para todos tus correos! ¡Hotmail te da todo el espacio que puedas necesitar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario