viernes, 16 de octubre de 2009

CANCIÓN SOBRE LA CRISIS ECONOMICA

 
 
AUXILIO,S.OS. SOCORRO
 
Au,au,xilio, au,au,xilio
S.O.S.socorro; S.O.S, socorro. (bis)
 
Ya no sé que hacer, todo sale mal
se cierran las puertas de la economía.
Estamos tocando fondo
y me siento desesperado
me como un helado¡Estoy helado!
me siento estressado,
¡¡Estamos cagados!!
por eso grito a los 4 vientos.
 
Au,au,xilio; au,au,xilio
s.o.s. sosorro;s.o.s.socorro.
 
Estoy desesperado
estoy en una isla
soy Toribio El Náufrago
y no sé que hacer.
No hay señales de humo
no sale humo blanco,
no han depositado
la plata en el banco.
 
Estoy desesperado; estoy desesperado
estoy en otro estado
y mi bolsillo está averiado,
pasa que se ha agrietado
y se cayeron las monedas por todos lados
y por eso grito a todos lados
a gito pelado:
 
Au,au,xilio, au,au,xilio...
 
Si alguien me quiere ayudar
sería genial, se ría genial,
espectacular, espectacular
sería la piedra angular
para solucionar
mi mal situación, mi desesperación.
 
Estoy desesperado, estoy desesperado
estoy sin pera y eso me desespera
me altera. estoy en lista de espera.
estoy bajo un peral
cantando desesperado:
¡¡No le pidamos peras al olmo!!


Ingresa a tu Hotmail desde tu Messenger. ¡Windows Live hace tu vida más simple!

No hay comentarios:

Publicar un comentario