martes, 13 de octubre de 2009

SOLO WEB...EO (Antipoemas)

 
"BLUES,MUJERES Y OTROS DESTELLOS"
 
 
MUSICO                                               
 
Para
tocarla
a
Ella,
hay que tener
dedos
para el piano.
 
 
 
"A veces
tus ojos
son
la pàgina
en blanco
de un libro"
 
ME TIENES
 
Me tienes
picando
en la palma de tu mano...
por ahora;
pero yo no soy un pollo,
ni cualquiera,
para quedarme
picando
solamente tu mano.
Después,
tendré
que picar
otras zonas de tu cuerpo.
 
ADICCION
 
me sirves un café
sabiendo
que yo no soy adicto a él.
 
Tu
sabes,
más que nadie
que mi adicción
eres tú.
 
 
"Siempre serás blues
aunque la cumbia
de la micro
en que viajo
diga lo contrario.
 
-Tú
siempre serás blues-
 
AL TOQUE
 
Esto
que me está pasando
contigo,
nunca me había pasado
con otras mujeres.
 
Eres
como un estoque
que tengo
clavado
"Al toque"
en el corazón.
 
 
VEJEZ
 
Hoy
envejecí
un poco más...
me encontré una cana
en una ceja.
 
 
en blanco
de un libro."


¡Crea carpetas para todos tus correos! ¡Hotmail te da todo el espacio que puedas necesitar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario