jueves, 15 de octubre de 2009

TEORIA SOBRE LO QUE PIENSA LA EX- MUSA DE UN POETA

 
TEORIA SOBRE LO QUE PIENSA LA EX- MUSA DE UN POETA
 
 
Ahora  que justo me proponía a lanzarme hacia tí, con toda mi artillería; a declararte que eras la luz de mis días, me haces una desconocida, a sangre fría. Yo dije:¡qué onda esta tía! y tu me replicas: ¡Basta de charlatanerías! y bórrame de todas tus poesías.¡No quiero prestarme  para tus caprichos literarios! _Me confundes demasiado, cuando escribes- Me dijo:
Dices algo como que fuera la verdad más absoluta y después sin pensarlo dos veces sales con un discurso de doble lectura y me dejas un remolino en la mente y después, fundamentas que son licencias poéticas.
 
No entiendo y nunca he logrado entender lo que persiguen los poetas. Usan y abusan de las palabras.
Me parece que los poetas quieren agarrarse de cualquiera escaramuza para realizar sus cometidos.
¡Son ególatras! ¡A cagarse! y eso para mi es horroroso. ¡No puede ser que sean así!
¿Que persiguen? ¿Que derroteros buscan? ¿Habrán perdido su norte? ¿Acaso escriben mirandose en un espejo?
Esto para mi es muy complejo, me dice: Y si te dejo ¿quién se va a fijar en ti? Si eres uno de esos poetas ociosos
que se la llevan todo el día hablando de si mismo y se bañan en el lago de Narcizo una y otra vez hasta ahogarse
en su Yo Interno.


¿Aún no lo has descargado? Haz clic aquí Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario