lunes, 24 de agosto de 2009

antipoemas

 
 
 
LE DIJE YO
 
Oye flaca; Le dije yo:
 
¡Ojo!
¡No todo lo que azulea es lapislázuli!
 
Ella me quedó mirando atónita
y siguió caminando perdida
entre la multitud de la ciudad mundana.
 
Y yo le dije:¡No sigas en lo mismo!
-Que los caminos llegan a un mismo lugar-
Le dije yo.
 
Acuérdate de Lin Yutang,
 Le dije yo.
"La importancia de comprender"
Ese libro sabio,
 Le dije yo.
Con esas palabras aprendiste a leer la vida,
Le dije yo.
A superar los problemas.
Le dije yo.
-Acuérdate de esos pensamientos,
Le dije yo.
Son super importantes,
Le dije yo.
 
-No te dejes llevar por la corriente-
Le dije yo.
 
"A los peces muertos se los lleva la corriente-
Le dije yo.
Los peces vivos nadan contra la corriente,
Le dije yo.
 
¡Nada!
Aunque te cueste,
le dije yo.
Y ella hizo todo lo posible
pero igual se la llevó la marea roja.
 


¿Sabías que puedes revisar tus correos de Hotmail desde el Messenger? ¡Tu vida en línea es más simple con Windows Live!

No hay comentarios:

Publicar un comentario