jueves, 27 de agosto de 2009

energía dharmica

 
MI OTRO YO
 
 
Ellos
siempre trataron de verme diferente
y yo era igual que ellos
con la diferencia que yo tengo otro ojo
en el centro de mi mente
que ellos nunca vieron...
porque su catalejo, no llegaba muy lejos,
con su reflejo; tenía muy poco alcance
y nunca vieron mi ojo vivo.
mas bien; nunca vieron quien era yo realmente.
Siempre vieron lo que ellos quisieron ver...
y nunca vieron mi Yo Verdadero.
 
Mi Otro Yo
el que vive la vida intensamente,
el que tiene en la mente un mundo benevolente.
el que vive al dia solamente
y nunca compite con la gente.
 
Pasa que mi  Otro Yo es condescendiente
y sabe compartir con la gente
y sabe departir  una alegre conversación
y después de su corazón
se desborda una hermosa canción.
 
Mi otro Yo es bueno...
no es perverso;
por eso lo quiero y lo cuido
como a un hueso santo.
 
Es por eso que ahora me doy cuenta
que los que nunca lo vieron
ellos nada más, se lo perdieron...
 


Guarda correos, fotos, archivos, documentos, todo. ¡Ahora Hotmail te da espacio ILIMITADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario