lunes, 24 de agosto de 2009

antipoemas

 
 
 
DE PIEL
 
 
_Yo soy de piel-
Le dije
y la abrazé, suavemente,
acariciándole los hombros,
como envolviéndola con mis brazos,
y ella no cachaba una...
de lo que pasaba conmigo.
 
De repente, se persiguió
y me dijo:
¡No te subaí por el chorro!
 
¡Yo soy de piel!
¿No entiendes? Le repetí.
 
Sí, me dijo ella.
Si me he dado cuenta ya...
pero, piel de leopardo.
 
 
 
DESVARÍOS
 
La nochecita esta...
por la cresta del gallo que habla.
No he pegado un ojo
y miro de reojo
en esta larga noche
por culpa de tus labios ausentes.
 
En mis desvaríos
te hacías la loca
y eras el mejor filete
para este leopardo
que se la caían las rayas
por las ganas
de ponerte mirando hacia el cielo
y darte,
por amor al arte...
hasta que las estrellas exploten
y rayos y centellas
lluevan por nuestros cuerpos mojados
arrollados por este río caliente.


¡Crea carpetas para todos tus correos! ¡Espacio ILIMITADO con el nuevo Hotmail!

No hay comentarios:

Publicar un comentario